Skype For Web, el cliente basado en web de Skype, junto con su servicio de mensajería instantánea y su función de videollamadas, ya está disponible para todos los usuarios de la beta abierta en EEUU y Reino Unido, anunció hoy Microsoft.
La versión beta abierta de Skype For Web está disponible para Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox, y trabajará en chats en Chromebooks.
Según TechCrunch, las llamadas de voz y video sólo están operativas en los navegadores mencionados anteriormente. Además, en las plataformas Windows y OS X es preciso instalar un plug-in en el navegador para disfrutar de esas funciones.
Skype For Web tiene algunas ventajas sobre el cliente local: por ejemplo, al usar un equipo público o de otra persona cuando estamos fuera de casa. También es atractivo para los que simplemente prefieren no tener una aplicación nativa instalada. Para usarlo, sólo hay que conectarse a Skype.com.
La versión web de la popular herramienta de comunicación salió a finales del año pasado, con un acceso cerrado basado en un sistema de invitación. La apertura de la beta en dos de los principales mercados de Skype es un paso importante, aunque los usuarios de Chrome OS se sentirán algo decepcionados por el limitado soporte para su sistema operativo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…