Amazon ha anunciado que a partir de este otoño su dispositivo de lectura Kindle comenzará a venderse en Estados Unidos también a través de la cadena de establecimientos BestBuy.
La compañía de ecommerce da así un paso más en su estrategia de encontrar retailers físicos para su producto, abandonando la comercialización exclusivamente online del ereader. Hasta la fecha, el Kindle ya se vendía en las tiendas de las cadenas Target y Staples.
BestBuy, con más de un millar de tiendas en el país norteamericano, empezará a vender los modelos de Kindle de 139 y 189 dólares en las próximas semanas, al que se sumará “más adelante en la temporada” el nuevo Kindle DX, que se comercializa por 379 dólares.
Según se hace eco TechFlash, con la irrupción del ereader de Amazon en los locales de BestBuy, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir en un mismo espacio entre las tres primeras opciones de este segmento. Además del Kindle, BestBuy ya distribuye el Nook de Barnes & Nobles y los lectores de Sony.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…