Amazon ha anunciado que a partir de este otoño su dispositivo de lectura Kindle comenzará a venderse en Estados Unidos también a través de la cadena de establecimientos BestBuy.
La compañía de ecommerce da así un paso más en su estrategia de encontrar retailers físicos para su producto, abandonando la comercialización exclusivamente online del ereader. Hasta la fecha, el Kindle ya se vendía en las tiendas de las cadenas Target y Staples.
BestBuy, con más de un millar de tiendas en el país norteamericano, empezará a vender los modelos de Kindle de 139 y 189 dólares en las próximas semanas, al que se sumará “más adelante en la temporada” el nuevo Kindle DX, que se comercializa por 379 dólares.
Según se hace eco TechFlash, con la irrupción del ereader de Amazon en los locales de BestBuy, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir en un mismo espacio entre las tres primeras opciones de este segmento. Además del Kindle, BestBuy ya distribuye el Nook de Barnes & Nobles y los lectores de Sony.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…