Apple dio ayer algunos detalles sobre la comercialización de su tablet a través de su COO, Tim Cook. En una conferencia de prensa en San Francisco el jefe de operaciones de Cupertino reconoció que ya habían firmado algunos contratos con partners para distribuir su dispositivo y que inicialmente estos serán compañías con canales de venta directa, así como retailers que recibirán asistencia de Apple.
De momento, el único nombre de partner confirmado que dio a conocer el directivo fue el de BestBuy, aunque se trata más bien de una compañía de ventas asociadas, no directas. Además de estas vías, Apple citó la de la educación electrónica, por lo que se espera que la firma de la manzana dé a conocer en breve algún acuerdo con institutos o universidades.
El anuncio del ejecutivo sugirió también que el proveedor de redes del tablet podría ser AT&T, aunque no dio detalles sobre los operadores que podrían hacerse cargo fuera de territorio estadounidense.
Cook vaticina un gran futuro para el gadget, que reconoce haber tenido en las manos durante seis meses. “A muchos usuarios les resultará difícil volver a usar un netbook una vez hayan probado nuestro nuevo producto”, señaló, según recoge AppleInsider.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…