Best Buy ha presentado los resultados correspondientes a su ejercicio fiscal 2008/09, finalizado el pasado 28 de febrero. La principal cadena estadounidense de electrónica de consumo ha logrado un beneficio neto de 1.003 millones de dólares (unos 736 millones de euros), lo que representa una caída del 28,7% en comparación al anterior ejercicio.
Sin embargo, la empresa registró un aumento de sus ventas del 12%, al totalizar 45.015 millones de dólares (33.029 millones de euros). La compañía ha explicado que las cargas relacionadas a la reestructuración de la firma afectaron los resultados, tal y como resalta Europa Press.
En el Q4, Best Buy tuvo un beneficio neto de 570 millones de dólares (418 millones de euros), lo que supone un retroceso del 22,6%, y una facturación de 14.724 millones de dólares (10.800 millones de euros), con un incremento del 9,7%.
Best Buy prevé un aumento de sus ventas del 6% para el actual ejercicio y un beneficio por acción de entre 2,50 y 2,90 dólares, una cifra superior a la esperada por los analistas. Por tal motivo, las acciones de la empresa suben, en estos momentos, un 12,76% y cotizan a 37,74 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…