Best Buy confirmó ayer la compra de
Speakeasy, uno de los principales
servidores de teléfono e Internet de banda ancha en Estados Unidos. Aunque ya ha
sido anunciada, la transacción se completará en los primeros meses de 2008, y
Best Buy pagará por la compañía aproximadamente 97 millones de dólares, lo que
representa 1,2 veces los beneficios conseguido en el año 2006, en torno a los 80
millones de dólares.
La compañía ha asegurado que esta operación está incluida dentro de Best Buy
for Business, la iniciativa de la firma que trata de ayudar a los pequeños
negocios a crecer y funcionar de forma más eficaz gracias a la tecnología.
?Uniendo esfuerzos con Speakeasy, estamos consiguiendo que la tecnología sea más
accesible para los pequeños negocios, ya que a través de una única fuente pueden
conseguir las tecnologías que necesitan?, según ha asegurado Darren Jackson,
vicepresidente ejecutivo de Best Buy.
Speakeasy ha experimentado un espectacular crecimiento desde su creación en
1994 y cuenta con una plantilla de 300 empleados en su sede central en la ciudad
de Seattle. Actualmente son 40.000 los usuarios de sus servicios, disponibles en
las áreas metropolitanas de 48 estados de Estados Unidos.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…