Categories: InnovaciónWearables

Best Buy comenzará a vender el Apple Watch el 7 de agosto

Aunque el Apple Watch no está siendo el enorme éxito esperado, con millones de unidades vendidas y cambiando para siempre el sector de los smartwatches, haciendo de su uso algo cotidiano, la realidad es que el smartwatch de Apple es el más vendido hasta ahora y ostenta con holgura el liderazgo de estos dispositivos, aunque no el de los wearables.

Apple ha decidido no publicar las ventas del Apple Watch específicamente, englobándolas con las de iPods y otros dispositivos para no mostrar que las expectativas eran demasiado optimistas y que sus ventas se están quedando cortas, aunque de hecho el dispositivo se haya vendido mejor que el iPhone o el iPad cuando salieron a la venta por primera vez.

Bien es ciento que no puede compararse el lanzamiento del iPhone o el iPad con el del Apple Watch, al ser un dispositivo más barato y que ya cuenta con otros competidores muy similares desde hace años. Pero a pesar de todo, el Apple Watch está siendo un éxito, aunque sea contenido.

Como parte de la normalización de este tipo de dispositivos, Apple ha decidido que no sólo venderá el Apple Watch online y en las Apple Stores, sino que también podrán encontrarse en tiendas ‘normales’. Para ello, la empresa de Cupertino ha llegado a un acuerdo con Best Buy, que se convertirá en la primera cadena de tiendas que venderá el Apple Watch.

Tanto el Apple Watch como el Apple Watch Sport no sólo estará disponible en más de 300 tiendas físicas de Best Buy, también lo estará en la tienda online y llegará a los consumidores a partir del 7 de agosto de este año.

Dani Burón

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago