Probablemente muchos de vosotros hayáis oído hablar de este desarrollo, que en apenas 6 meses de desarollo ha suscitado todo tipo de elogios y debates.
Aunque algunos tildan a esta solución de ser ‘un juguete para los ojos’, lo cierto es que nadie puede negar que la potencia que permite obtener en la interfaz gráfica de usuario de sistemas GNU/Linux es inigualable. Ni Aero en Windows ni Aqua en MacOS X pueden ofrecer todo ese despliegue de efectos visuales completamente personalizables.
Y el blog de sus desarrolladores acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 0.20, que ya llevaba en pruebas unas semanas y que los usuarios pudieron probar en forma de versiones beta mediante actualizaciones SVN.
Varias mejoras se han incluido en esta nueva versión, como las miniaturas de las ventanas en la barra de tareas, los efectos de agrupación de ventanas en los escritorios virtuales o nuevos efectos de aparición y desaparición de ventanas. Lo mejor es que veáis por vosotros mismos de lo que estamos hablando.
vINQulos
Beryl
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…