Ibexa, que en agosto del pasado año abrió una oficina en Madrid dedicada a ventas y marketing y que ha anunciado resultados récord durante la primera mitad de 2022, ha anunciado también el nombramiento como nuevo CEO de Bertrand Maugain.
El nombramiento se produce en un buen momento para la empresa noruega, fundada en 1999 y con sede en Oslo, en una etapa de crecimiento que se ha reforzado desde que a finales de 2021 fue adquirida por QNTM Group (una de las mayores empresas de inversiones de capital privado de Escandinavia), contribuyendo a ello la adopción de su plataforma de experiencia digital DXP para empresas B2B, que permite a las organizaciones optimizar sus flujos de ingresos, lanzar nuevos productos y servicios, además de desarrollar nuevas estrategias digitales.
Esta buena marcha de los últimos tiempos se constata con un historial de récords trimestrales durante los últimos dos años, habiendo obtenido un incremento interanual del 40 % en las nuevas ventas durante la primera mitad de 2022. Pero no todo acaba aquí.
Los planes de Ibexa contemplan una continuación en el crecimiento, para lo cual tiene previsto incrementar su plantilla en un 50 % para las áreas de I+D , comercial y marketing durante el próximo año. En ello será especialmente relevante la labor del recién nombrado CEO, Bertrand Maugain, veterano empleado y directivo de la empresa, labor en la que se verá apoyado por otro reciente nombramiento, el de Morten Ingebrigtsen, que pasa a ser vicepresidente de Producto y Estrategia.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…