La guerra por el control de la operadora GVT demostró el atractivo que Brasil tiene para las empresas de telecomunicaciones. Los resultados presentados hoy por Vivo, la joint venture de Telefónica y Portugal Telecom, pueden ser el siguiente punto de apoyo.
Vivo ha cerrado el año fiscal de 2009 con unas ganancias de 857,5 millones de reales (337 millones de euros), una cifra un 120% superior a los números de cierre de 2008. La subida espectacular en beneficios no significa, sin embargo, un paralelo crecimiento en ingresos, que únicamente suman un 3,4% frente a 2008.
En el año fiscal saliente, Vivo consiguió unos ingresos de 16.363,2 millones de reales, frente a los 15..363,2 millones de 2008.
Las cifras del cuarto trimestre, el período de cierre de año y que también se han hecho públicos hoy, muestran unos ratios de crecimiento menos espectaculares. El beneficio ha sido de 221,6 millones de reales, con unos ingresos de 3.917,3 millones lo que supone una subida del 3,4%.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…