Gowex acaba de presentar sus resultados financieros del primer semestre del año, unas cifras positivas en línea con el cierre del año precedente. La compañía ha cerrado el 1S de 2010 con unos beneficios de 2,3 millones de euros, un 170% más que en el mismo período de 2009. Las cifras han superado además las expectativas.
La clave de esta mejora en los beneficios y en la subida de ingresos (las ventas de la compañía han subido un 49%) está en la buena marcha de su división Gowex Wireless de la que las ciudades WiFi es su buque insignia. La compañía ha cerrado recientemente la inclusión de conexión a internet sin hilos en los autobuses urbanos de Madrid.
“Estos resultados vienen dados principalmente por el valor y los beneficios que se están consiguiendo para los clientes creando ciudades WiFi, tanto de la mano de acuerdos con ayuntamientos, operadores, empresas y consorcios de transporte”, explica en un comunicado el CEO de la firma, Jenaro García.
La compañía también ha conseguido incrementar sus ventas internacionales, aumentando su peso en el total. En el 1S eran ya el 13%, frente al 23 de 2009.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…