Las deformaciones del iPhone 6 por llevarlo en el bolsillo, que por ahora sólo parecen haber afectado a 9 usuarios pero que se han podido comprobar que son factibles de producirse en varios vídeos, están haciendo que #bendgate se haya convertido en un nuevo trending topic y muchos aprovechan el tirón.
Fernando Sosa, siguiendo el cachondeo y las parodías que le caracterizan en sus creaciones 3D, ha puesto a la venta en Shapeways una nueva funda para iPhone 6, que en esta caso cuenta con la peculiaridad de estar ya doblada para anticiparse al futuro y ajustarse a un posible iPhone 6 doblado por el uso.
Si bien la funda tiene una utilidad bastante cuestionable, sobre todo por el hecho de que el grado de deformación de la misma y de un iPhone 6 concreto coincidan es prácticamente imposible, la funda admite también cierta deformación, por lo que en teoría se podría ajustar a cualquier iPhone 6, incluso uno que permanezca recto.
La funda predoblada del iPhone 6 cuesta 20 dólares y se ofrece en multitud de colores, aunque tened en cuenta que no está pensada para ser usada realmente, sino que es un producto de cachondeo. Aunque como ya os hemos dicho, existe la probabilidad de que gracias a la flexibilidad inherente del material, pueda usarse. De todas maneras tenéis también el modelo en Thingiverse para ajustarlo a vuestro propio iPhone 6 doblado.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…