Ayer sábado la operadora belga Belgacom anunció que ha presentado una demanda contra Telenet, empresa que anunció un contrato a largo plazo de alquiler de las redes de operadores de cable locales. Según la operadora, el precio que paga Telenet es muy bajo y su acuerdo amenaza la competencia en la región neerlandesa de Bélgica.
Telenet anunció el pasado mes de noviembre un acuerdo por valor de 170 millones de euros con los operadores de cable locales para el uso de sus redes por un periodo de 38 años. Gracias al acuerdo, la compañía obtenía cerca de 800.000 clientes de televisión, lo que significa unas ganancias aproximadas de 90 millones de euros anuales.
Aunque el acuerdo todavía no ha recibido el visto bueno de las compañías de cable locales, se comunicó que sería implementado a lo largo de 2008. En ese mes, Belgacom afirmó que estría interesada en acuerdos similares y que todas las opciones permanecían abiertas.
Telenet es el mayor proveedor de servicios de banda ancha por cable de Bélgica, pero Belgacom compite con ella en sus servicios de televisión digital. Se espera que la corte belga se pronuncie respecto a la denuncia presentada por esta última en el mes de marzo, según informa Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…