Categories: CRMMarketing

BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes

BeeDIGITAL ha lanzado su nuevo servicio BeeDATA, dirigido a Pymes que venden productos o servicios a otras empresas y que permite a los negocios acceder a datos de potenciales clientes para favorecer la captación e impulsar sus ingresos.

Inteligencia Comercial

Según un estudio elaborado por BeeDIGITAL, “La Pyme española en 2022: retos y aspiraciones digitales”, la captación de nuevos clientes y el crecimiento de las ventas son las dos necesidades principales para las Pymes españolas, con un 56% y un 62% respectivamente.

Como respuesta a dichas necesidades, la plataforma, desarrollada en colaboración por Accenture, utiliza Inteligencia Comercial. Este concepto se basa en un proceso mediante el cual se reúne información relevante y se transforma gracias a la Inteligencia Artificial en conocimiento para la estrategia de venta. La herramienta analiza las características de los negocios y les ayuda en la tarea de segmentación de su mercado objetivo.

BeeDATA

BeeDATA integra la información de más de un millón y medio de empresas españolas y la pone a disposición de los negocios para que puedan realizar la prospección de clientes mediante un acceso instantáneo a multitud de datos de su interés, como teléfono, e-mail o dirección, con capacidad de filtrar por variables como zona geográfica, tamaño y sector.

Incluso, la herramienta puede integrarse con el CRM utilizado por la empresa. De esta forma, se garantiza un acceso unificado a los nuevos datos y se facilita su uso para la toma de decisiones comerciales y de negocio.

Servicio Pionero

La plataforma de BeeDATA integra mediante un modelo SaaS la base de datos B2B de BeeDIGITAL, ayudando a las Pymes a encontrar nuevos clientes mediante canales comerciales y el conocimiento del mercado.

La compañía pone al alcance de las empresas este servicio pionero a través de un modelo de suscripción por paquetes, teniendo la posibilidad de elegir la opción que más se adecúa a sus necesidades en cada momento.

Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, ha declarado durante el lanzamiento: “Tenemos la base de datos de empresas más completa del mercado, y con BeeDATA conseguimos aportar un valor añadido adicional a las Pymes. La plataforma, única en el mercado, no solo es tiene una interfaz fácil y sencilla, sino que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial para que nuestros clientes optimicen sus campañas de marketing, obtengan nuevos clientes y consigan incrementar sus ventas”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

11 seconds ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago