BeeDIGITAL ha lanzado su nuevo servicio BeeDATA, dirigido a Pymes que venden productos o servicios a otras empresas y que permite a los negocios acceder a datos de potenciales clientes para favorecer la captación e impulsar sus ingresos.
Según un estudio elaborado por BeeDIGITAL, “La Pyme española en 2022: retos y aspiraciones digitales”, la captación de nuevos clientes y el crecimiento de las ventas son las dos necesidades principales para las Pymes españolas, con un 56% y un 62% respectivamente.
Como respuesta a dichas necesidades, la plataforma, desarrollada en colaboración por Accenture, utiliza Inteligencia Comercial. Este concepto se basa en un proceso mediante el cual se reúne información relevante y se transforma gracias a la Inteligencia Artificial en conocimiento para la estrategia de venta. La herramienta analiza las características de los negocios y les ayuda en la tarea de segmentación de su mercado objetivo.
BeeDATA integra la información de más de un millón y medio de empresas españolas y la pone a disposición de los negocios para que puedan realizar la prospección de clientes mediante un acceso instantáneo a multitud de datos de su interés, como teléfono, e-mail o dirección, con capacidad de filtrar por variables como zona geográfica, tamaño y sector.
Incluso, la herramienta puede integrarse con el CRM utilizado por la empresa. De esta forma, se garantiza un acceso unificado a los nuevos datos y se facilita su uso para la toma de decisiones comerciales y de negocio.
La plataforma de BeeDATA integra mediante un modelo SaaS la base de datos B2B de BeeDIGITAL, ayudando a las Pymes a encontrar nuevos clientes mediante canales comerciales y el conocimiento del mercado.
La compañía pone al alcance de las empresas este servicio pionero a través de un modelo de suscripción por paquetes, teniendo la posibilidad de elegir la opción que más se adecúa a sus necesidades en cada momento.
Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, ha declarado durante el lanzamiento: “Tenemos la base de datos de empresas más completa del mercado, y con BeeDATA conseguimos aportar un valor añadido adicional a las Pymes. La plataforma, única en el mercado, no solo es tiene una interfaz fácil y sencilla, sino que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial para que nuestros clientes optimicen sus campañas de marketing, obtengan nuevos clientes y consigan incrementar sus ventas”.
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