Como un fénix que renace de sus cenizas o un virus inmune a los antibióticos, la red social moribunda Bebo ha vuelto a salir a la palestra informativa.
Tres meses después de que AOL vendiera la firma a la inversora Criterion Capital a un precio relativamente reducido (se apuntó a que fue por 10 millones de dólares, una cifra muy baja teniendo en cuenta que AOL la compró en 2008 por 850 millones) la compañía parece haberse renovado para seguir dando que hablar.
La nueva Bebo cuenta sólo con una plantilla de tan sólo 20 empleados, un número suficiente para funcionar y hacer que la red social, con 6 millones de miembros activos, sea rentable.
El CTO de la firma, Akash Garg, ha concedido una entrevista a TechCrunch, donde ha indicado que la “propia expresión, el móvil y el vídeo” serán las mayores armas que tendrá la casa para buscarse un hueco en el mundo de las redes sociales, regido por la omnipotente Facebook.
Por otro lado, Garg, reveló que Michael Birch, cofundador de Bebo junto a su mujer Xochi Birch ya no estaba involucrado en la gestión de la compañía.
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