Bebo, la red social de AOL, desembarca en Europa. “El éxito probado de nuestra plataforma en los segmentos de Reino Unido e Irlanda nos posiciona muy bien para expandirnos en esos dinámicos mercados de la Europa continental”, apunta la vicepresidenta Internacional de la red, Nicole Vanderbilt.
La apuesta de los americanos aterriza así en los mercados de España, Francia, Italia, Alemania y Holanda, gracias a las versiones traducidas del portal. Estos países se unen a las Islas Británicas, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Polonia, donde la red ya está presente.
“La audiencia de las redes sociales está creciendo rápidamente y nuestros nuevos sites permitirán a los usuarios locales conectarse con otros usuarios, entretenimiento y marcas, tanto global como localmente”, añade Vanderbilt.
Por el momento, Bebo ya tiene una audiencia global, según datos facilitados por la propia firma, de 22 millones de usuarios, que podrían aumentar exponencialmente gracias a la inclusión de estos nuevos mercados.
Para acabar de convencer al consumidor sobre las ventajas de unirse a esta red frente a sus competidoras, la compañía ha firmado acuerdos estratégicos con Allo Cine, Clipfish, Telecom Italia, Diagonal View y Preview Networks’ Filmtrailer.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…