En 2010 el gigante AOL adquiría Bebo con el fin de plantar cara a Facebook pero no lograba tener éxito en sus planes acababa cerrando la red social.
Ahora, después de que el fundador decidiera comprarla en julio del año pasado, Bebo ha resucitado en forma de aplicación de mensajería pensada para que la gente joven pueda escribirse con sus amigos de forma amena y divertida.
La nueva herramienta de mensajería combina el empleo de mensajes de texto con hashtags y avatares, comentan en TheNextWeb.
Los usuarios de Bebo no tienen que poner su foto de perfil como sucede en otras aplicaciones de mensajería, ya que en su lugar deberán construir un avatar que les identifique.
Desde la empresa explican que los hashtags que pueden verse en las conversaciones no son simplemente para discusión de temas como sucede en Twitter, ya que realizan acciones y permiten acceder a actividades especiales.
Es el caso del hashtag #draw, que permite acceder a una paleta desde la que se puede dibujar un dibujo para enviarlo a los amigos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.