Categories: AppsMovilidad

Bebo renace como una aplicación de mensajería

En 2010 el gigante AOL adquiría Bebo con el fin de plantar cara a Facebook pero no lograba tener éxito en sus planes acababa cerrando la red social.

Ahora, después de que el fundador decidiera comprarla en julio del año pasado, Bebo ha resucitado en forma de aplicación de mensajería pensada para que la gente joven pueda escribirse con sus amigos de forma amena y divertida.

La nueva herramienta de mensajería combina el empleo de mensajes de texto con hashtags y avatares, comentan en TheNextWeb.

Los usuarios de Bebo no tienen que poner su foto de perfil como sucede en otras aplicaciones de mensajería, ya que en su lugar deberán construir un avatar que les identifique.

Desde la empresa explican que los hashtags que pueden verse en las conversaciones no son simplemente para discusión de temas como sucede en Twitter, ya que realizan acciones y permiten acceder a actividades especiales.

Es el caso del hashtag #draw, que permite acceder a una paleta desde la que se puede dibujar un dibujo para enviarlo a los amigos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

12 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

12 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

13 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

14 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

14 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

15 horas ago