En 2010 el gigante AOL adquiría Bebo con el fin de plantar cara a Facebook pero no lograba tener éxito en sus planes acababa cerrando la red social.
Ahora, después de que el fundador decidiera comprarla en julio del año pasado, Bebo ha resucitado en forma de aplicación de mensajería pensada para que la gente joven pueda escribirse con sus amigos de forma amena y divertida.
La nueva herramienta de mensajería combina el empleo de mensajes de texto con hashtags y avatares, comentan en TheNextWeb.
Los usuarios de Bebo no tienen que poner su foto de perfil como sucede en otras aplicaciones de mensajería, ya que en su lugar deberán construir un avatar que les identifique.
Desde la empresa explican que los hashtags que pueden verse en las conversaciones no son simplemente para discusión de temas como sucede en Twitter, ya que realizan acciones y permiten acceder a actividades especiales.
Es el caso del hashtag #draw, que permite acceder a una paleta desde la que se puede dibujar un dibujo para enviarlo a los amigos.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…