Llego el Día B. Beats Music, el servicio de música en streaming desarrollado por la conocida marca de auriculares Beats ha debutado en las tiendas de aplicaciones para iOS y Android. Descargarse la aplicación es gratis, pero el servicio tendrá un coste de 9,99 dólares por mes. Por este precio, los usuarios podrán disfrutar de la transmisión ilimitada de un catálogo de más de 20 millones de canciones.
Beats Music, cuyo lanzamiento se anunció la semana pasada, llega con la intención de competir contra servicios de música en streaming de la talla de Spotify, Rdio, Pandora o iTunes Radio, además del próximo proyecto de Kim Dotcom, denominado Baboom, según informa TNW.
La aplicación Beats Music funciona más o menos como sus rivales. Actúa como una estación de radio online para ofrecer a sus usuarios canciones de sus artistas y géneros favoritos. Pero a diferencia de Spotify y otros servicios similares, Beats Music no ofrece una versión gratuita con publicidad. Su única opción es pagar 9,99 dólares al mes por una suscripción, que eso sí, permite descargar canciones a su dispositivo para escucharlas sin conexión. Antes de suscribirse, los usuarios pueden probar el servicio durante un periodo de 7 días.
Después de descargar la aplicación y registrarse en una cuenta, Beats Music plantea al nuevo usuario un par de preguntas sencillas. Se le pide que elija sus géneros preferidos, así como a tres de tus artistas favoritos. El servicio prepara entonces un cartel de canciones basado en sus preferencias.
Con Beats Music podemos etiquetar las canciones que nos gustan o no nos gustan, de las que el servicio toma nota para elegir qué temas reproduce. También es posible agregar una canción a nuestra biblioteca o listas de reproducción. Si una canción individual se ofrece en un disco, se puede acceder a ese álbum para escuchar el resto de las pistas. De esta forma, Beats Music trata de diferenciarse de su competencia ayudando a los usuarios a descubrir artistas y álbumes.
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