La idea es crear un servicio “diferente”, pensado más en los fans y los artistas, más que sólo tener millones de canciones a golpe de click.
Para ello piensan, no sólo integrar servicios parecidos a los de Spotify, Last.FM o Rhapsody, sino también incluir elementos más cercanos a los artistas.
Por eso justamente se han hecho con los servicios de Ian Rogers y parte de su empresa, Topspin Media, famosa por vender rarezas, canciones inéditas y demás.
Además, la dirección creativa del proyecto estará a cargo de Trent Reznor, fundador de Nine Inch Nails y hoy en día metido en todo tipo de proyectos musicales y películas.
Personalmente el nombre y proyecto me resulta poco alentador, imaginaos que de repente Vivanco se apuntara con Subterfuge y Ramoncín a sacar un servicio de música llamado Petunia…
Pero bueno, habrá que ver si consigue hacerse con parte del sobresaturado mercado del streaming, que ya es algo difícil de por sí sin tener en cuenta a MegaBox. Aunque siempre podrán sobrevivir a base de vender auriculares de diamantes…
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…