La idea es crear un servicio “diferente”, pensado más en los fans y los artistas, más que sólo tener millones de canciones a golpe de click.
Para ello piensan, no sólo integrar servicios parecidos a los de Spotify, Last.FM o Rhapsody, sino también incluir elementos más cercanos a los artistas.
Por eso justamente se han hecho con los servicios de Ian Rogers y parte de su empresa, Topspin Media, famosa por vender rarezas, canciones inéditas y demás.
Además, la dirección creativa del proyecto estará a cargo de Trent Reznor, fundador de Nine Inch Nails y hoy en día metido en todo tipo de proyectos musicales y películas.
Personalmente el nombre y proyecto me resulta poco alentador, imaginaos que de repente Vivanco se apuntara con Subterfuge y Ramoncín a sacar un servicio de música llamado Petunia…
Pero bueno, habrá que ver si consigue hacerse con parte del sobresaturado mercado del streaming, que ya es algo difícil de por sí sin tener en cuenta a MegaBox. Aunque siempre podrán sobrevivir a base de vender auriculares de diamantes…
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…