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BEA y Mercury unen fuerzas optimizando las aplicaciones

Mercury Interactive y BEA Systems han anunciado una alianza para ofrecer mayor coherencia, previsión y capacidad de medir los resultados de negocio derivados de sus iniciativas SOA. De hecho, ambos grupos combinarán estrategias para proporcionar a los clientes que ya utilizan WebLogic y JRockit, soluciones de diagnóstico diseñadas para la resolución de problemas de rendimiento de las aplicaciones y la detección de pérdidas de memoria de aplicaciones de misión crítica. Las dos compañías también han puesto en marcha un plan de licencias para integrar Mercury Diagnostics Profiler con las nuevas versiones de Jrockit y BEA WebLogic Server, y distribuir JRockit Mission Control, el conjunto de herramientas de diagnóstico de BEA, a los clientes de Mercury Diagnostics. Además, BEA ha elegido las ofertas de gestión y suministro de las aplicaciones de Mercury, tales como Mercury Diagnostics y Mercury LoadRunner, como las soluciones de gestión del rendimiento preferidas para el soporte, situaciones críticas y pruebas de concepto.

Bajo este contexto, no hay que olvidar que Mercury Diagnostics ofrece una estrategia de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones de arriba a abajo para gestionar, monitorizar, diagnosticar y resolver sin interrupciones problemas críticos a lo largo del ciclo de vida de la aplicación. Por su parte, JRockit Mission Control es una suite de herramientas de diagnóstico diseñadas específicamente para ofrecer a los clientes un acceso en profundidad al almacén de WebLogic para monitorizar, gestionar, perfilar y detectar pérdidas de memoria y problemas de rendimiento que pueden ocurrir durante el desarrollo. Utilizado en conjunto con Mercury Diagnostics y Mercury Diagnostics Profiler, los directores de TI podrán detectar y resolver problemas de rendimiento en etapas tempranas del ciclo de vida de la aplicación.

Como resultado, Wai Wong, vicepresidente ejecutivo de producto en BEA Systems, explica que “permitir el flujo libre de la información, los procesos y servicios de negocio a lo largo y ancho de los negocios es clave para optimizar la productividad de la empresa, y la piedra angular de nuestra estrategia. Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Mercury para ofrecer a los clientes que tenemos en común una solución que les ayude a mejorar significativamente el rendimiento y fiabilidad de sus aplicaciones, así como a fomentar aún más sus iniciativas SOA”.

Redacción Silicon

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