BEA, que en 2005 cerró casi media docena de adquisiciones, está buscando expandir su presencia en el mercado de software de arquitectura orientada a servicio (SOA) con la compra de Fuego.
La suma de esta compañía al portfolio de AquaLogic permitirá a BEA ofrecer una plataforma basada en SOA unificada para integrar procesos de negocio, aplicaciones y entornos heredados, según BEA Systems.
El negocio de Fuego está diseñado para mejorar la gestión de proceso de negocio (BMP) en áreas como el análisis. BMP está considerada como el segmento de mayor crecimiento del mercado SOA.
BEA planea utilizar los productos de Fuego como la base para su nueva línea de producto AquaLogic Business Service Interaction. Esta es una de las casi media docena de líneas de producto AquaLogic de BEA desde el lanzamiento de AquaLogic el verano pasado.
Antes de la adquisición de Fuego, AquaLogic estuvo centrada en los desarrolladores de software que buscan facilitar el proceso de creación de aplicaciones de negocio. AquaLogic permite a los arquitectos de software reunir aplicaciones utilizando protocolos de servicios web para hacer que los datos sean compartidos entre las aplicaciones y el software de mensajería. Con estas comunicaciones entre programas los desarrolladores no necesitaban escribir código Java, según BEA.
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…