Categories: CloudGestión Cloud

BEA anuncia una plataforma para mejorar las telecomunicaciones

WebLogic Network Gatekeeper permite a los proveedores ofrecer servicios de comunicaciones como asignación de llamadas, mensajes de texto y sistemas de facturación para desarrolladores de software que pueden construir servicios innovadores de redes. Este producto está diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a mejorar la calidad del servicio (QoS), aumentar la fidelidad de los clientes y entregar de forma más rápida servicios nuevos e innovadores.

Según Elisabeth Rainge, directora de programa de IDC, “como el mercado de telecomunicaciones está cambiando los usuarios demandan nuevos servicios. Sin embargo, los servicios no pueden ser entregados sin unas reglas como por ejemplo quien puede acceder a las redes y cuando. BEA Weblogic Network Gatekeeper permite altos niveles de control de los servicios prestados por proveedores de aplicaciones de terceras partes sin dificultar la capacidad de proporcionar servicios de valor añadido a los usuarios finales”.

La gestión de políticas de acceso, servicios web de telecomunicaciones y gestión de relaciones con partners y terceras partes son las piezas angulares de BEA WebLogic Network Gatekeeper. Las funcionalidades para gestionar políticas de acceso proporcionan un método que controla los interfaces de red para priorizar y gestionar el flujo de tráfico de información de una manera inteligente y eficiente, ayudando a proteger las redes subyacentes de posibles sobrecargas o daños.

Los servicios web de telecomunicación son un grupo de interfaces simples de servicios web que permite a las partes externas, a las compañías y a una amplia comunidad de desarrolladores de software crear nuevas aplicaciones y servicios. Liderando los servicios Web de Telecomunicaciones, BEA WebLogic Network Gatekeeper ayuda a enriquecer el tradicional despliegue de servicios Web para ofrecer completas aplicaciones de telecomunicaciones como mensajería, control de llamadas, servicios basados en localización y facturación. Las capacidades de gestión en las relaciones con partners y terceras partes están diseñadas para gestionar la información que estos necesitan y que están disponibles en la red.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

19 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

20 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

20 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

20 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

21 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

22 horas ago