Con el lanzamiento de su propio canal de televisión por Internet, el
BBVA se convierte en la primera
entidad financiera europea que utiliza este sistema como canal de comunicación.
Por otra parte, el banco presidido por Francisco González, ha puesto en marcha
una nueva intranet corporativa y global renovada.
En un principio, el servicio de televisión por Internet estará dirigido a sus
más de 100.000 empleados, quienes podrán acceder a noticias de interés,
disfrutar de programas de entretenimiento e informarse acerca de proyectos de
responsabilidad corporativa y foros de reputación social. Además, el personal
del banco también podrá formar parte de esta iniciativa: según trascendió, en
los próximos meses habrá un espacio para la edición y envío de videos propios.
El canal de televisión también contribuirá al lanzamiento de la campaña de
publicidad ?Algo nuevo cada día?, con la que la BBVA pretende reforzar su
?compromiso? con la innovación y futuro en el año de la celebración de su 150
aniversario.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…