Con el lanzamiento de su propio canal de televisión por Internet, el
BBVA se convierte en la primera
entidad financiera europea que utiliza este sistema como canal de comunicación.
Por otra parte, el banco presidido por Francisco González, ha puesto en marcha
una nueva intranet corporativa y global renovada.
En un principio, el servicio de televisión por Internet estará dirigido a sus
más de 100.000 empleados, quienes podrán acceder a noticias de interés,
disfrutar de programas de entretenimiento e informarse acerca de proyectos de
responsabilidad corporativa y foros de reputación social. Además, el personal
del banco también podrá formar parte de esta iniciativa: según trascendió, en
los próximos meses habrá un espacio para la edición y envío de videos propios.
El canal de televisión también contribuirá al lanzamiento de la campaña de
publicidad ?Algo nuevo cada día?, con la que la BBVA pretende reforzar su
?compromiso? con la innovación y futuro en el año de la celebración de su 150
aniversario.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…