BBVA se ha apoyado en Salesforce y su solución en la Nube Net Zero Cloud para simplificar el envío y validación de información, pudiendo así disponer de indicadores de huella de carbono y de cifras de seguimiento de reducción de emisiones.
De este modo BBVA avanza en su estrategia de sostenibilidad, optimizando sus procesos para la medición de su huella de carbono y eliminando procedimientos manuales. Con Net Zero Cloud se puede efectuar un seguimiento de la evolución de los principales indicadores medioambientales de sus edificios corporativos así como de su red comercial de oficinas en aquellos países donde mantiene presencia.
Los objetivos interanuales de BBVA en su plan global de ecoeficiencia incluyen reducción del consumo de electricidad por empleado en un 10 %, la reducción del 7 % en el consumo energético total, un 11 % en el consumo de agua y papel o la reducción de un 4 % de los residuos netos. Con la integración de Net Zero Cloud en BBVA pueden tomar decisiones más rápidas, de forma más ágil, y efectuar el adecuado seguimiento a los objetivos establecidos en el mencionado plan.
Con la solución de Salesforce puede analizarse la información a través de informes para cumplir los niveles de reporting de la organización, contando con una fuente de información fiable que permitirá al banco desarrollar su estrategia de reducción de huella de carbono.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…