Ya se sabe que la apuesta de RIM es su nuevo sistema operativo BB10. Bueno, su nueva “plataforma”, como quiso remarcar Thorsten Heins, CEO de la firma, en una reciente entrevista.
La estrategia de la canadiense girará en torno a BB10. Es la principal apuesta en la que trabaja un gran equipo de ingenieros non stop. Conseguir un sist… una plataforma competente es la prioridad de RIM; así podrá vender licencias a terceros y ser competitivo en el mercado.
El fabricante de Blackberry ha dado pistas sobre una de las características que compondrá BB10. ¿Impaciencia? ¿Ganas de generar expectación entre usuarios finales, confianza entre inversores?
Los dispositivos que se ejecuten con BB10 tendrán una herramienta de gestión de contactos que irá integrada con la información de redes sociales y otros sites de internet. Todo ello aglutinado en un único sitio de Blackberry.
El desarrollo de esta función ha sido posible, como explica Reuters, gracias a la aportación del equipo de Gist, firma que adquirió RIM a principios de 2011.
¿Es realmente una herramienta competitiva que logrará diferenciar BB10 del resto de sistemas operativos móviles?
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…