Wizard One de Powerex es un cargador-analizador de pilas con microprocesador que funciona como un mini laboratorio, ya que es capaz de cargar, acondicionar, analizar, rejuvenecer, hacer ciclos de cargas, rodaje de pilas nuevas y emparejar las viejas, desde una a cuatro pilas AA o AAA.
Este nuevo dispositivo de Powerex incluye una pantalla LCD retroiluminada de 3,5″x1,5″ que muestra numerosa información sobre el estado de las baterías y sus funciones de un modo rápido y sencillo.
Además de los dos modos comunes de carga (recarga y rejuvenecimiento), Wizard One incorpora dos modos extra de trabajo: la función “rodaje”, que permite al usuario introducir las características de la batería en el cargador para preparar así un diseño de carga apropiado para preparar las nuevas pilas, y la función “ciclo”, que realiza una serie consecutiva de hasta 15 ciclos de cargas y descargas.
A pesar de todas estas funciones, este mini laboratorio es muy sencillo de utilizar, ya que permite decidir entre dos modos de trabajo: avanzado y básico. En el modo básico el usuario simplemente necesita colocar la batería y, sin pulsar ningún botón, el cargador se autoconfigura para hacer el resto, mientras que en el modo avanzado, se puede acceder a múltiples opciones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…