Hace casi un año que Basis Peak apareció en el mecado estadonunidense pero es ahora cuando se presenta comercialmente en España, y además lo hace de la mano de Intel.
Además de las habituales funciones de notificación de mensajes y alertas procedentes del smartphone con el que se vincula, Basis Peak cumple con las tareas de monitor de actividad física gracias a su monitorización contínua del ritmo cardíaco así como de los movimientos que efectuamos…y también de nuestros períodos de descanso, puesto que también opera como monitor de sueño.
A través de Bluetooth se comunica con nuestro smartphone a fin de que mediante apps como Runtastic, Apple Heath o GoogleFit podamos consultar los registros de actividad recogidos por el smartwatch.
Basis Peak presenta un aspecto bastante elegante, más ajustado a la estética de los relojes tradicionales “de vestir” que a los que no disimulan su inspiración eminentemente deportiva. Cuenta con una pantalla táctil monocromo de tipo Gorilla Glass 2 y puede acompañarse de una correa blanca o negra. Su batería es capaz de ofrecer hasta cuatro días de autonomía.
Cuesta 199 €.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…