Hace casi un año que Basis Peak apareció en el mecado estadonunidense pero es ahora cuando se presenta comercialmente en España, y además lo hace de la mano de Intel.
Además de las habituales funciones de notificación de mensajes y alertas procedentes del smartphone con el que se vincula, Basis Peak cumple con las tareas de monitor de actividad física gracias a su monitorización contínua del ritmo cardíaco así como de los movimientos que efectuamos…y también de nuestros períodos de descanso, puesto que también opera como monitor de sueño.
A través de Bluetooth se comunica con nuestro smartphone a fin de que mediante apps como Runtastic, Apple Heath o GoogleFit podamos consultar los registros de actividad recogidos por el smartwatch.
Basis Peak presenta un aspecto bastante elegante, más ajustado a la estética de los relojes tradicionales “de vestir” que a los que no disimulan su inspiración eminentemente deportiva. Cuenta con una pantalla táctil monocromo de tipo Gorilla Glass 2 y puede acompañarse de una correa blanca o negra. Su batería es capaz de ofrecer hasta cuatro días de autonomía.
Cuesta 199 €.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.