Categories: Empresas

Bartz podría vender si recibe una buena oferta

La mandamás del gigante tecnológico Yahoo!, Carol Bartz, acaba de añadir un  nuevo capítulo que podría ser definitivo a su relación con Microsoft. Según ha señalado la CEO, estaría dispuesta a vender el negocio de búsquedas si la firma recibiese una oferta adecuada.
En una conferencia en Carlsbad, California, organizada por el blog All Things Digital, Bartz admitió que la operación podría concretarse si recibiese “barcos cargados de dinero”, no llegando a dar estimaciones exactas de la cuantía admisible para la venta. Asimismo, la CEO ha revelado que Yahoo! y Microsoft han retomado las conversaciones para alcanzar un acuerdo.
Las declaraciones de Bartz coinciden temporalmente con el lanzamiento del nuevo buscador de Microsoft, denominado internamente Kumo y que finalmente podría presentarse como Bing, según los últimos rumores.
La situación y el interés por la división de Yahoo! podría cambiar en breve si la empresa de Redmond consigue darle un buen impulso a su nueva herramienta. Según opiniones de personas familiarizadas con el asunto, ésta sería una de las razones por las que Microsoft ya no consideraría seriamente la posibilidad de adquirir la unidad de búsquedas de Yahoo!, según informa Bloomberg.

apayo

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

23 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago