La mandamás del gigante tecnológico Yahoo!, Carol Bartz, acaba de añadir un nuevo capítulo que podría ser definitivo a su relación con Microsoft. Según ha señalado la CEO, estaría dispuesta a vender el negocio de búsquedas si la firma recibiese una oferta adecuada.
En una conferencia en Carlsbad, California, organizada por el blog All Things Digital, Bartz admitió que la operación podría concretarse si recibiese “barcos cargados de dinero”, no llegando a dar estimaciones exactas de la cuantía admisible para la venta. Asimismo, la CEO ha revelado que Yahoo! y Microsoft han retomado las conversaciones para alcanzar un acuerdo.
Las declaraciones de Bartz coinciden temporalmente con el lanzamiento del nuevo buscador de Microsoft, denominado internamente Kumo y que finalmente podría presentarse como Bing, según los últimos rumores.
La situación y el interés por la división de Yahoo! podría cambiar en breve si la empresa de Redmond consigue darle un buen impulso a su nueva herramienta. Según opiniones de personas familiarizadas con el asunto, ésta sería una de las razones por las que Microsoft ya no consideraría seriamente la posibilidad de adquirir la unidad de búsquedas de Yahoo!, según informa Bloomberg.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…