Aunque el intento de Microsoft por comprar a Yahoo! de hace varios meses fracasó, ahora ambas empresas se han unido en un esfuerzo por tratar de restarle cuota de mercado al gran rival de ambas en Internet, Google.
Es uno de los temas que ha sido muy tratado en la conferencia de prensa que ha ofrecido la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, que ha afirmado que “lo que hemos conseguido [con el acuerdo] ha sido tener beneficios, con nuestros gastos cubierdos. Creo que es un acuerdo muy inteligente, y el efectivo no me ayuda, pero sí lo hacen los beneficios.”
vINQulos
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…