Aunque el intento de Microsoft por comprar a Yahoo! de hace varios meses fracasó, ahora ambas empresas se han unido en un esfuerzo por tratar de restarle cuota de mercado al gran rival de ambas en Internet, Google.
Es uno de los temas que ha sido muy tratado en la conferencia de prensa que ha ofrecido la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, que ha afirmado que “lo que hemos conseguido [con el acuerdo] ha sido tener beneficios, con nuestros gastos cubierdos. Creo que es un acuerdo muy inteligente, y el efectivo no me ayuda, pero sí lo hacen los beneficios.”
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…