Yahoo! es aún una compañía atractiva en la que trabajar, o eso es lo que ha asegurado su CEO, Carol Bartz, que tuvo que salir al paso de los comentarios que apuntan a despidos masivos y las recientes salidas de algunos de sus empleados más fuertes hacia otras compañías.
Según Bartz, Yahoo! todavía atrae a los mejores ofreciéndoles “trabajos fascinantes”. Además, aseguró que la compañía está “contratando todos los días”, aunque también admitió que ahora tiene que esforzarse más para competir con las compañías de tecnología más jóvenes.
Bartz hizo también referencia a la subida de sueldo que Google dio a sus empleados la semana pasada, afirmando que su compañía no va a hacer eso. ¿Cómo atraer a los talentos? Según la CEO de Yahoo!, el valor de las acciones de la compañía va a subir, por lo que los cerebros seguirán queriendo trabajar en ella.
Carol Bartz ofreció además una definición de su compañía, algo que hasta ahora no se había atrevido a hacer. “Es la compañía de comunicación, contenidos y medios más grande”, sentenció. Cuando se le preguntó por la falta de identidad de Yahoo!, Bartz lo dejó también claro: “Cuando sales 30 millas de Silicon Valley y 60 millas de Nueva York, todo el mundo sabe qué significa Yahoo!”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…