Barnes&Noble entra en la batalla tablet

Barnes & Noble también ha entrado en la batalla por el mercado tablet de precios ajustados. La cadena de librerías estadounidense se reinventó en medio de la reconversión del mercado del libro lanzando su propio lector electrónico, el Nook, y reconvirtiendo sus librerías off line en espacios en los que lo online y el ebook están integrados.

La firma se ha sumado ahora a la batalla por el mercado tablet de precios bajos, lanzando el Nook Tablet por 249 dólares. El tablet de Barnes&Noble es un poco más caro que el Kindle Fire, de Amazon, que llegará al mercado el próximo 15 de noviembre por 199 dólares (aunque ya se ha abierto la prerreserva), aunque tampoco ofrece conexión 3G o cámara. El Nook Tablet llegará al mercado estadounidense el próximo 17 de noviembre.

El dispositivo llega con el apoyo de un amplio portfolio en lecturas, en el que se incluyen 250 periódicos y revistas a todo color, comics o libros para niños.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

9 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

10 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

11 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

12 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago