Categories: Movilidad

Barnes & Noble se pliega ante el iPad

Barnes & Noble ha publicado una aplicación gratuita en la App Store que permite a los usuarios del iPad acceder a la librería desde estas pantallas, comprar libros y luego descargarlos para leerlos, un cliente muy similar al que Amazon había puesto en marcha con su Kindle for iPad.

La estrategia de Barnes & Noble es totalmente lógica: el tirón del iPad es demasiado grande para despreciarlo, aunque eso signifique que ahora su lector de libros electrónicos tenga algo menos de sentido. Obviamente se trata de dos productos diferentes -uno es un lector puro, el otro permite acceder al consumo de muchos otros contenidos- por lo que puede que el Nook no se vea tan afectado después de todo.

vINQulos

Gizmodo

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago