El Matadero de Madrid será, el próximo 5 de junio, el punto de encuentro entre profesionales de la plataforma open source para crear tiendas online Magento, profesionales del ecommerce y emprendedores. Un escenario para hacer networking y empaparse de conocimientos y experiencias de pioneros y referentes del sector. En esta edición, Bargento cuenta con patrocinadores como Correos, Trustly, PayPal, SagePay, Yupick, ICEMD, Praxair y Microsoft, entre otros.
Esta será la cuarta edición de Bargento, el primer evento de Magento en España, que se ha convertido en una de las citas profesionales más importantes sobre negocio online del panorama español. El evento incluirá seis horas de ponencias, mesas redondas y talleres de la mano y voz de más de 40 expertos en ecommerce y miembros de Magento.
Las ponencias, talleres y mesas redondas, que se desarrollarán en cuatro salas, profundizarán en el aprendizaje de la plataforma y abordarán temáticas de comercio electrónico orientadas a que las tiendas online saquen el mayor partido a sus recursos.
En esta ocasión, se darán cita expertos de diferentes campos relacionados con el ecommerce que expondrán sus experiencias y conocimientos sobre la plataforma Magento. Algunas de las empresas que estarán en el encuentro son Ydral, Einnova, Opentia, Brainsins y Onestic. Gamificiación, neuromarketing, pagos móviles, geolocalización y numerosas sesiones para que la comunidad Magento conozca técnicas para implementar el rendimiento de su tienda online.
Además, Google desvelará los trucos de Google Analytics. Por otro lado, intervendrán numerosos especialistas del sector, entre los que se encuentran Paco Viudes, que explicará cómo crear contenidos de valor para los clientes de un ecommerce, y Enrique Benayas, director general de ICEMD, que dará las seis claves del sí quiero en comercio electrónico.
Como novedad, y debido al crecimiento exponencial de emprendedores que está experimentando España, Bargento ha creado un apartado dentro del programa cuyos protagonistas serán ellos. Se tratará un elemento fundamental de un negocio, como es la logística distributiva como última línea de acción y soporte al cliente. Además de la logística, una vez que un negocio está preparado para salir al mercado, es vital saber comunicarlo y detectar los aliados o influyentes para darlo a conocer. Los minitalleres serán impartidos por Rodolfo Puente y Ruth Hernández, cofundadores de emprendEcommerce.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…