La línea de productos dedicados de OVHcloud crece con los servidores Bare Metal Advance-6 y Scale-7, que se alimentan con procesadores para centros de datos de AMD e Intel.
Los modelos Bare Metal Scale-7 incluyen procesadores AMD EPYC con 64 núcleos Zen 3 y se dirigen a cargas intensivas en entornos de computación de alto rendimiento, de virtualización y de contenerización. Mientras, los Bare Metal Advance-6 con chip Intel Xeon Scalable de tercera generación y tecnología Intel SGX están pensados para computación confidencial y casos de uso como el aprendizaje federado.
“Estos nuevos servidores abordan de manera eficiente los retos de flexibilidad de los usuarios que buscan entornos específicos, en un universo de confianza, reversible y transparente”, resume Thierry Souche, CTO de OVHcloud.
OVHcloud también ha hecho oficial su solución de almacenamiento y archivo de datos HGR-STOR-2 con hasta 1,4 petabytes de capacidad. Diseñado para grandes cuentas e instituciones, combina hasta 102 discos SAS en un chasis JBOD, con unidades SSD opcionales y aprovecha una conexión privada de 100 Gb/s.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.