La expansión internacional de Apple Pay está llevando tiempo. La compañía de Cupertino hizo un importante despliegue en EEUU con su estreno, y ahora están centrados sobre todo en China, un mercado muy importante debido a la gran cantidad de usuarios y el crecimiento que está teniendo en el país.
Reino Unido ha sido uno de los primeros países donde Apple Pay ha aterrizado, estrenándose el año pasado. Poco a poco, la reticencia de los bancos en el país ha ido dando paso al soporte por parte de los mismos al sistema de pagos, contando con los principales a bordo.
Pero aunque Apple Pay ya contaba con soporte por parte de NatWest, Santander, HSBC, Nationwide, Halifax, Lloyds y RBS, también había una gran ausencia, la del segundo banco más importante del Reino Unido, Barclays.
Pero finalmente ha terminado aceptando el sistema y condiciones de Apple Pay, y Barclays ha anunciado que ya cuenta con soporte para el sistema de pagos de Apple. Gracias a este paso, las aproximadamente 400.000 localizaciones y puntos de venta de Reino Unido que cuentan con sistemas compatibles con Apple Pay, ya podrán aceptar también las tarjetas de crédito y débito de Barclays, contando por tanto con prácticamente soporte y compatibilidad con la mayoría de bancos del país.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.