El proveedor de servicios de pagos The Logic Group ha anunciado hoy su venta a Barclaycard. A través de este acuerdo, la compañía de pagos Barclaycard, perteneciente al grupo bancario Barclays Bank PLC, se hace con las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omnicanal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes.
A partir de ahora, Barclaycard proporcionará a sus clientes acceso a una variedad más amplia de productos y servicios, incluyendo las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta -tienda, online y móvil- a través de una sola plataforma.
Los clientes de Barclaycard también se beneficiarán de las soluciones de fidelización y análisis de datos de The Logic Group, que ofrece servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.
A la amplia base de clientes de Barclaycard -que abarca grandes empresas y pymes-, se le sumará la cartera de clientes de The Logic Group, especializada en el ecommerce, con empresas de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Los usuarios de The Logic Group seguirán beneficiándose de la elección tanto de los proveedores de terminales PIN-Pad como de los de servicios de adquirencia.
Además, Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas para ofrecerlas a los clientes de las dos empresas, informa Ecommerce News.
Gareth Wokes, presidente y CEO de The Logic Group, declaró: “El anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group (…) Nuestro enfoque basado en ser líderes en el desarrollo de soluciones de pagos y programas de fidelización se ha visto recompensado con una cartera de clientes de primer nivel en el Reino Unido, España y otros países europeos, y ahora estamos deseando ampliar aún más nuestros servicios y soluciones para el futuro”.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…