Talent Summit vuelve a celebrar en Barcelona su evento para conectar nuevos talentos con empresas de tecnología locales.
Este evento se llama Barcelona Talent Night y se desarrollará mañana martes día 6 de febrero en el espacio The baSEment a partir de las 7 de la tarde.
Dirigido a estudiantes que quieren incorporarse a empresas de tecnología, llegó a Barcelona por primera vez en marzo de 2017. También hubo edición en Madrid el año pasado, además de en otras ciudades como Aquisgrán, Milán, Roma, Dublín, Karlsruhe y Hong Kong. En 2016 también tuvo lugar en París.
Esta nueva edición de Barcelona Talent Night contará con la participación de Red Points y Typeform, que buscan incorporar talento salido de las principales escuelas de la ciudad. Por parte de Red Points intervendrán su CEO, Laura Urquizu, y su CMO y vicepresidente de producto, Toni Perez Navarro. Mientras, en representación de Typeform estarán su cofundador y CEO adjunto, David Okuniev, y su CFO, Huw Slater.
También se espera la presencia de los fondos de inversión Paua Venture y Nauta Capital, de la mano de Georg Stockinger y Andrea Oliver.
“En Talent Summit, estamos verdaderamente dedicados a ayudar a los talentos digitales a encontrar trabajos que les encantarán en compañías que están dando forma al futuro”, comenta Jason Reich, cofundador de Talent Summit.
“Barcelona”, dice Reich, “es uno de los ecosistemas de startups más dinámicos de Europa y estamos muy contentos de asociarnos con las empresas líderes de la ciudad para este increíble evento”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…