La ciudad condal que acogió el Mobile World Congress el pasado mes de febrero, quiere seguir siendo un referente tech y ha pedido al Gobierno el apoyo a la candidatura.
El apoyo se traduce en 15 millones de euros para la mantención del evento en los próximos años así como ayudas fiscales y financieras para que la opción de Barcelona resulte atractiva frente a las ciudades contra las que compite: París, Munich y Milán.
En la sesión de control al Gobierno que se está celebrando como cada miércoles en el Congreso de los Diputados, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado que se está trabajando para que la oferta de la capital catalana, que lleva siendo sede del MWC desde 2006, sea lo suficientemente atractiva como para que se lleve la victoria.
Se verterán muchos esfuerzos en el apoyo a la candidatura, y es que los beneficios que éste ofrece son muy atractivos. Se calcula que la acogida del Mobile World Congress tiene un impacto económico de cerca de 220 millones de euros, informa El Economista.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…