Los Reyes Magos van a tener este año que volverse más cibernéticos. Los niños ultiman su lista de peticiones y a los Lego, la Barbie y los clásicos de Navidad se sumarán, en esta campaña, los tablets.
Esta conclusión, que alegrará a los fabricantes de hardware, es el fruto de análisis de datos de búsquedas de Compete. Un analista de la firma ha comparado los datos de navegación de Toys’r’us, Amazon y Walmart en las dos últimas semanas. La lista de lo más buscado incluye juguetes clásicos, modas de este año, como las Monster High Dolls, y tablets, tal y como publican en su blog oficial.
Lo más visto en la tienda online de Toys’r’Us es el LeapFrog LeapPad, un tablet para niños que cuesta unos 99 dólares y que llega al mercado en varios colores. Las tres versiones se sitúan en lo más visto, superando a la clásica Barbie y su casa de los sueños. El tablet no es el único que se mete en el top ten, donde también se hace un hueco la tableta de Vtech.
Los niños también se suman a la fiebre tablet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…