A pesar de ser una compañía con 90 años de experiencia, Bang & Olufsen no está en su mejor momento. La empresa danesa parece que no se ha logrado adaptar con éxito a los nuevos tiempos y desde hace 3 años no ha conseguido beneficios.
Ante su falta de competitiva en el sector de los televisores, Bang & Olufsen ha recibido varias ofertas de compra, que pudieran aprovechar su buen nombre para mejorar su posición en el sector, pero la empresa se ha mantenido firme para tratar de buscar una solución por su cuenta y sin vender.
La respuesta acaba de conocerse hace poco con el anuncio de un acuerdo de colaboración con la compañía coreana LG, de forma que Bang & Olufsen se apoyará en ellos para el desarrollo y producción de sus televisores, con la idea de que el mayor volumen de producción de LG pueda permitir una importante reducción de costes anuales, llegando aproximadamente a ahorrar entre 150 y 200 millones de coronas cuando la colaboración esté plenamente instaurada en los próximos tres años.
Con este acuerdo, Bang & Olufsen espera volver pronto a obtener beneficios y poder dejar atrás los años de pérdidas. Además, esta colaboración fortalece la posición de la empresa danesa ante posibles intentos de compra por otras empresas, aunque si su plan no sale como esperan, la venta se podría convertir en unos años en la opción más probable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…