Bang & Olufsen, compañía danesa fabricante de productos electrónicos de alta calidad, ha anunciado que acabará el año con grandes pérdidas. Concretamente, la empresa cree que contará con una pérdida antes de impuestos que oscilará entre los 260 y 380 millones de coronas (entre 34,9 y 50,9 millones de euros).
Según LesEchos, las malas ventas sufridas durante este período navideño, en el que normalmente aumentan las ventas de forma considerable, han llevado a la compañía a revisar a la baja sus previsiones. Bang & Olufsen cree que sus ventas en el ejercicio anual actual podrían haber caído entre un 20 y un 25 por ciento.
Para hacer frente a su situación económica, la compañía ya había anunciado hace unos meses que reduciría sus efectivos mundiales en un once por ciento. Tras este nuevo anuncio, Bang & Olufsen podría tomar medidas suplementarias. Esta revisión a la baja de las previsiones ha tenido consecuencias negativas en las acciones de la empresa que esta mañana cayeron alrededor de un 10 por ciento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…