Las principales entidades españolas que operan en la red han conseguido continuar en el segundo trimestre en la senda de beneficios iniciada en Q1 y aumentar notablemente su margen. De esta forma, si durante los tres primeros meses del año los ebancos ganaron más de 2 millones de euros, durante Q2 han obtenido unos beneficios de 11,7 millones de euros.
Los mejores resultados han sido los registrados por la filial electrónica del Banco Popular, que ha incrementado sus ganancias en un 3,58% respecto a 2009, llegando a ganar 7,51 millones, y por Inversis Banco, que dobla sus beneficios hasta los 4,09 millones, según informa Europa Press.
Por otra parte, la filial electrónica del BBVA, ha conseguido remontar las pérdidas que experimentó en 2009 para alcanzar un beneficio de 4,95 millones de euros en Q2, cifra que contrasta con los 13,31 millones que perdieron en el mismo periodo de 2009.
Los peores resultados son los registrados por la filial online del Banco Santander, Openbank, que ha experimentado unas pérdidas de 4,8 millones de euros en el segundo trimestre, según los datos de la Asociación Española de Banca (AEB).
A pesar de estos malos resultados, la firma ha conseguido remontar ligeramente las pérdidas de 4,43 millones que cosecharon durante los tres primeros meses del año.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…