Lo primero que pensó Ballmer cuando un estudiante húngaro la emprendió a huevazos con él fue que ante todo tenía que mantener limpia la chaqueta. El estudiante tiró tres huevos al directivo de la mayor fabricante de software del mundo mientras daba una conferencia en la capital húngara.
Ballmer comentó ayer que se le dijo después que el estudiante estaba enfadado por un acuerdo al que había llegado el gobierno húngaro y en el que Microsoft ni siquiera había participado.
“Pensé que era una broma…quizás una travesura, una especie de teatrillo universitario. Después oí un sonido y…¡zas! Miré la pantalla que tenía junto a mí y pensé “vaya, tengo un problema””, dijo Ballmer el jueves en Chequia. “Pensé que tenía que mantener limpia mi chaqueta porque la mancha de huevos no sale fácilmente”.
El vídeo con las imágenes ha circulado rápidamente por Internet. Después de los tres huevos recibidos, Ballmer siguió dando la conferencia. “Ah sí, me dijo adiós cuando salía, y yo le dije también adiós”, bromeó.
No es la primera vez que un ejecutivo de Microsoft es el objetivo de un ataque alimentario. Bill Gates recibió un tartazo en 1999.
vINQulos
Reuters
El presidente de Microsoft recibe una lluvia de huevos en Budapest
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…