El siempre locuaz mandamás de Microsoft afirma que la propuesta de Google no es tan buena, y aunque admitió que Google es el líder en búsquedas y publicidad online, los productos para productividad y para empresas son terreno de Microsoft.
Las declaraciones de Ballmer se contradicen con las de otro directivo de la empresa – Rob Curry, director del grupo Office de MS – , que hace unos meses comentó que la propuesta de Google Apps y su versión empresarial, Google Apps Premiere Edition, estaban forzando a Microsoft a adaptar sus propias soluciones para que compitiesen en el mercado online.
vINQulos
Network World
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…