La que quizás tenga que sacrificarse, como señalan los de Techcrunch, es la marca MSN. Aunque MSN es más apreciada en Europa Occidental que Yahoo!, en los mercados que cuentan (Asia y Estados Unidos), Yahoo es el líder. En cuanto a Live, es la más nueva de las tres, pero como está muy ligada a Windows, es difícil que Microsoft quiera desprenderse de ella.
Por otro lado, se acaba de saber que en estos momentos existe una reunión extraordinaria de directivos de Yahoo para determinar, por fin, el destino de la compañía. Existen sólo dos opciones: aceptar la oferta principal (los 31 dólares por acción que Microsoft puso sobre la mesa el viernes pasado) y tratar de incrementar el precio sin negociar la financiación, o firmar un acuerdo con Google para externalizar la publicidad del buscador.
vINQulos
TechCrunch
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…