En la reunión anual con accionistas, Steve Ballmer dijo que las ventas de Microsoft en los países “BRIC” (Brasil, Rusia, India y China) crecerían hasta casi los 3.000 millones de dólares en 2008, 1.000 millones de dólares más que hace tres años.
Aún así, sigue representando un porcentaje pequeño en los ingresos totales que Microsoft espera obtener este año (60.000 millones de dólares), pero la compañía está trabajando con ganas para incrementar los ingresos que obtiene en estos países. Para ello, se ha centrado en diseñar nuevos modelos de negocio y mejorar las medidas de control contra la piratería.
Por otro lado, Ballmer reiteró el objetivo de la compañía de convertirse en una “potencia” de la publicidad, y aseguró que el mercado de 600.000 millones de dólares que representa este segmento está trasladándose al formato electrónico.
Más información aquí.
vINQulos
Microsoft espera atraer a 1.000 millones de personas de “segmentos emergentes”
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…