El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, continúa intentando un acercamiento a Yahoo!. Aunque el máximo responsable de la compañía de Redmond ha reconocido que no busca la compra del portal, Ballmer sigue intentando una reunión con Carol Bartz para llegar a un acuerdo en materia de búsqueda.
“No sé si algo va a suceder”, apunta aún así el CEO del gigante del software, como recoge Information Week.
Ballmer recordó su interés por asociarse con el portal durante un encuentro con analista financieros en Nueva York, en el que también analizó la situación económica y su impacto en la compañía.
“Te lo cuento, tenemos la visión de que la economía va a ser relativamente frágil durante un relativamente largo período de tiempo”, explica tal y como publica The Wall Street Journal. “ A menudo pienso que esto es una reconfiguración económica. No es una recesión de la que te puedas recuperar”.
A pesar de esta situación económica complicada, el directivo ha apuntado que no se producirán más recortes de costes, y por tanto de personal, en el futuro inmediato. “No creo que tenga sentido para nosotros volver y decir: ‘¿podemos ahorrar otros 2.000 millones de dólares en costes?’”, reconoció, como recoge Reuters.
Por tanto, la compañía no se preparará para la crisis recortando aún más su presupuesto y continuará invirtiendo en aspectos como la publicidad, especialmente en la de sus nuevos lanzamientos de producto.
Las afirmaciones de Ballmer no han sentado muy bien, aún así, a los inversores de la compañía, que no están muy conformes con la medida, a tenor de los resultados inmediatamente posteriores en bolsa de la firma. Tras las declaraciones del CEO, los títulos de Microsoft retrocedieron un 3%, aunque consiguió recuperarse hacia la hora de cierre y clausurar la jornada con unas caídas más moderadas (-0,23%).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…