Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha hablado, y ha dicho lo que muchos llevaban ya un tiempo comentando: la compañía no ha sabido reaccionar a tiempo en el mercado de los dispositivos móviles y se ha quedado (muy) atrás con respecto a sus competidores Google y Apple.
Según palabras del propio Ballmer, Windows Mobile se ha perdido “una generación entera de usuarios“, aunque confía en que el esperado Windows Phone 7 ponga las cosas en su sitio.
Con respecto a los tablets, la compañía también espera darles un fuerte impulso, y esperan poder presentar dispositivos de fabricantes como Asus, Dell, Sony y Samsung “en los próximos meses”. El sistema operativo de todos estos dispositivos, cómo no, será Windows 7.
Ballmer espera además hacer de sus smartphones y tablets dispositivos que “la gente lleve orgullosa”, apuntando sin duda al plus de marca que tienen los teléfonos de Apple y Google. El CEO de Microsoft se desmarca con estas declaraciones de sus palabras desdeñosas hacia el iPhone hace unos años. Parece que los smartphones no son tan mala idea.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.