Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha hablado, y ha dicho lo que muchos llevaban ya un tiempo comentando: la compañía no ha sabido reaccionar a tiempo en el mercado de los dispositivos móviles y se ha quedado (muy) atrás con respecto a sus competidores Google y Apple.
Según palabras del propio Ballmer, Windows Mobile se ha perdido “una generación entera de usuarios“, aunque confía en que el esperado Windows Phone 7 ponga las cosas en su sitio.
Con respecto a los tablets, la compañía también espera darles un fuerte impulso, y esperan poder presentar dispositivos de fabricantes como Asus, Dell, Sony y Samsung “en los próximos meses”. El sistema operativo de todos estos dispositivos, cómo no, será Windows 7.
Ballmer espera además hacer de sus smartphones y tablets dispositivos que “la gente lleve orgullosa”, apuntando sin duda al plus de marca que tienen los teléfonos de Apple y Google. El CEO de Microsoft se desmarca con estas declaraciones de sus palabras desdeñosas hacia el iPhone hace unos años. Parece que los smartphones no son tan mala idea.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.