Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft, ha cuestionado el valor que Facebook ha dado a WhatsApp con la reciente adquisición.
No considera a la popular aplicación “una moda pasajera”, pero admite no estar seguro de si el servicio de mensajería generará beneficios suficientes para justificar tal cantidad.
A la hora de llevar a cabo una adquisición y de medir el valor de una compañía, ha dicho en una charla ante estudiantes de la universidad de Oxford, no se debe mirar sólo al número de usuarios que tiene, sino sobre todo a la que tiene capacidad de crear valor para los accionistas.
Durante su intervención, Ballmer, que forma parte de la junta directiva del Gigante de Software, ha admitido que Microsoft ha cometido “toneladas de errores”. Uno de ellos que ya había admitido en alguna otra ocasión fue su apuesta tardía por la industria de smartphones.
Pero Microsoft ha aprendido de los errores e invierte ahora en software y en hardware, con la adquisición de Nokia. No está claro si los de Redmond liderarán la siguiente generación, pero lo que está claro, ha sostenido Ballmer, es que serán partícipes de ella.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…