El proceso de compra fallido de Yahoo! por parte de Microsoft en 2008 es uno de los temas que más se están repitiendo durante los últimos días. La situación de Yahoo! – en busca de un nuevo CEO y posiblemente en venta – ha recordado a aquella de hace unos años, que culminó con una oferta millonaria por parte de los de Redmond (44.000 millones de dólares) que fue rechazada.
Steve Ballmer, CEO entonces y CEO ahora de Microsoft, es uno de los participantes en el Web 2.0 Summit de San Francisco y fue inquirido por los asistentes sobre aquel proceso, que le preguntaron si estaba contento con no haber comprado entonces Yahoo! a aquel precio.
“A veces tienes suerte”, respondió el directivo, como recoge Mashable. “Sabes, los tiempos cambian”, explicaba poco antes: la adquisición se hubiese cerrado después del colapso del mercado financiero, aunque se había iniciado antes. En cuestión de meses, el valor de la compra hubiese caído.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…