El proceso de compra fallido de Yahoo! por parte de Microsoft en 2008 es uno de los temas que más se están repitiendo durante los últimos días. La situación de Yahoo! – en busca de un nuevo CEO y posiblemente en venta – ha recordado a aquella de hace unos años, que culminó con una oferta millonaria por parte de los de Redmond (44.000 millones de dólares) que fue rechazada.
Steve Ballmer, CEO entonces y CEO ahora de Microsoft, es uno de los participantes en el Web 2.0 Summit de San Francisco y fue inquirido por los asistentes sobre aquel proceso, que le preguntaron si estaba contento con no haber comprado entonces Yahoo! a aquel precio.
“A veces tienes suerte”, respondió el directivo, como recoge Mashable. “Sabes, los tiempos cambian”, explicaba poco antes: la adquisición se hubiese cerrado después del colapso del mercado financiero, aunque se había iniciado antes. En cuestión de meses, el valor de la compra hubiese caído.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…