Ballmer ha afirmado en un encuentro de tecnología y medios en Nueva York a día de hoy 19 de marzo que dicho trato ayudaría a mejorar el negocio de búsquedas web expandiendo la base de usuarios. Más gente usando el motor de búsqueda implica más anunciantes. Y según afirmó Ballmer, un mayor número de anunciantes permitirá más anuncios al pie de las páginas de búsquedas.
El señor Ballmer ha afirmado que sólo ha tenido una conversación con Carol Bartz desde que se convirtió en CEO de Yahoo! en enero. Ballmer la felicitó y le mostró el interés por charlar con ella en algún momento sobre un posible trato. El refranero popular dice “quien la sigue, la consigue” y parece que Ballmer está siguiendo el mismo al pie de la letra.
Está claro que tanto Yahoo! como Microsoft tienen que aunar fuerzas si quieren plantar cara a Google en el negocio de publicidad online, dado que tal y como Google domina el entorno de buscadores tiene una gran base de usuarios a la que llegan los anuncios.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…