Ballmer ha afirmado en un encuentro de tecnología y medios en Nueva York a día de hoy 19 de marzo que dicho trato ayudaría a mejorar el negocio de búsquedas web expandiendo la base de usuarios. Más gente usando el motor de búsqueda implica más anunciantes. Y según afirmó Ballmer, un mayor número de anunciantes permitirá más anuncios al pie de las páginas de búsquedas.
El señor Ballmer ha afirmado que sólo ha tenido una conversación con Carol Bartz desde que se convirtió en CEO de Yahoo! en enero. Ballmer la felicitó y le mostró el interés por charlar con ella en algún momento sobre un posible trato. El refranero popular dice “quien la sigue, la consigue” y parece que Ballmer está siguiendo el mismo al pie de la letra.
Está claro que tanto Yahoo! como Microsoft tienen que aunar fuerzas si quieren plantar cara a Google en el negocio de publicidad online, dado que tal y como Google domina el entorno de buscadores tiene una gran base de usuarios a la que llegan los anuncios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.